¿Cómo te ayuda Goal360?
La solución
para
digitalizar tu
despacho
Aumenta desde ya la productividad de tu despacho.
Descubre las funcionalidades que ofrece Goal360 a todo tu equipo y a tus clientes. Una única herramienta con la que mejorar con ellos la comunicación y la gestión de proyectos.
Toma el control de todos los procesos internos
Planifica y visualiza con Goal360 los flujos de trabajo de tu asesoría. Automatiza tareas. Adjudica proyectos a miembros del equipo. Controla tu despacho desde un mismo espacio.
Conoce el coste de cada uno de tus clientes
Conoce la rentabilidad de cada cliente y proyecto con los informes automatizados de Goal360. No olvides facturar ningún trabajo de tu despacho por pequeño que sea.
Registra de manera sencilla y rápida el tiempo dedicado a cada trabajo.
Evalúa al instante la rentabilidad de tus clientes: Costes y actividad de todo tu despacho en un solo vistazo.
Genera informes automáticos por fechas y expórtalos a excel para su tratamiento.
Visualiza los registros de tiempo de todo el equipo y conoce la actividad completa de tu despacho. Evita tiempos perdidos.
Consulta mediante gráficos las horas y los clientes de mayor dedicación.
Identifica áreas no rentables. Goal360 te ayuda a tomar decisiones.
Optimiza el trabajo con todos tus documentos en un mismo lugar
Todo tu trabajo e información al alcance de tu mano. Goal360 unifica toda tu documentación, alertas, tareas, contactos... todo en un mismo espacio digital, de manera segura y sin que cambies tu forma de trabajar. Cualquier dato que necesites a sólo un par de clicks.
Agiliza la comunicación de tu equipo y con tus clientes
Acelera los flujos de información de tu despacho. Comunicaciones mas ágiles y transparentes entre compañeros. Comparte la información que quieras con tus clientes en un espacio común. Cambia emails y llamadas por clicks.
para tu equipo
Transforma el ritmo de tu despacho y consigue que todos trabajen de forma sincronizada. Establece espacios de trabajo donde listar tareas por proyecto y delegar funciones. Consigue los objetivos aunque tú o parte del equipo no estéis. Acelera la colaboración.
Consigue que la información fluya a todos por igual.
Olvida los emails en copia.
Crea grupos de trabajo que integran trabajadores, clientes y otros contactos. Comparte un espacio personalizado, con toda su documentación en un mismo lugar. Reduce al máximo los tiempos de respuesta y asistencia.
Envía mensajes cortos a tus clientes en su espacio personal. Olvídate de los emails que saturan tu bandeja. Conversaciones más ágiles y efectivas.